Top

Periodista, Copywriter & Social Media Planner

Déjame adivinarlo:
Check No tienes tiempo de compartir y revisar las redes sociales.
Check Te han hablado del poder de las palabras para vender en internet, pero no das con la tecla.

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, has dado en el clavo.

Soy Elena Sacoe, periodista, copywriter y social media planner.

Star Escribo textos que provoquen vender más
Star Diseño Social Media Planes con estrategia & creatividad
Sobre mi

Preparo, cocino y moldeo lo que se te queda en la punta de la lengua para que te haga llegar a más clientes.

Te ayudo a escribir tus textos, marcar la estrategia de contenidos creativos y crear planes social media que traigan los resultados que esperas. Creo firmemente que todos tenemos una historia que contar, de esas que llegan al alma y dejan huella.

Por eso mi especialidad es conocerte, enseñarte a humanizar tu marca y hacerla más cercana. Crear ese vínculo especial con tus seguidores, tratarlos con mimo y cariño es mi propósito principal.

Saborea la potencia de trabajar mano a mano con un plan estratégico en redes sociales y dedícate a dejarte llevar.

Desde 2014 me llaman periodista, aunque yo me lo he creído desde que tenía 9 años. A partir de entonces me mostré muy afín a la comunicación, al contacto con la cámara y a las entrevistas. He de confesar que grababa videos con la cámara de la familia a escondidas y realizaba programas de radio desde que mi padre me regaló una grabadora analógica.

Siempre he sido muy autodidacta y emprendedora. Todavía recuerdo esa revista que creamos mi hermana y yo cuando tenía 8 años y se la vendíamos a la familia. Ese fue sólo el comienzo…

Ahora, me dedico a transmitir ideas a través de las palabras y a comunicar conscientemente en redes sociales.

La verdad que no me puedo quejar, me encanta mi trabajo. Si quieres puedes conocer mi vida profesional a modo de currículum de toda la vida. Mi trabajo ideal es este. Ayudar a personas con ilusión emprendedora y a empresas pequeñitas con mucho que contar, a dar el gran salto al mundo online. Definir el rumbo, la estrategia de contenidos creativos y en definitiva, crear planes en redes sociales que traigan los resultados que esperas.

Elena Sacoe
Para hacerlo realidad, mis armas son el copywriting, los contenidos y los social media planes.
Aquí puedes aprender mucho más sobre ellos y si me necesitas estoy a un click de ti.
VIDEO BLOG

Artículos, videos y podcasts con consejos, tutoriales y chispas de contenido 100% práctico que te ayudarán a mejorar la presencia online de tu marca.

LO MÁS VISTO & LEÍDO
CONTRÁTAME COMO:
  • Redactora de contenidos
  • Copywriter web
  • Social Media Planner

Trabajo con personas creativas, comprometidas, innovadoras y dispuestas a invertir en profesionales que le marquen el camino y le ayuden a elevar su marca.

No trabajo con personas irresponsables, desinteresadas y poco sinceras

¿Qué opinan mis clientas?

raquel-ilustra

Estaba en un momento en el que no sabía si de verdad estaba llevando bien mis redes sociales, me sentía un poco estancada y no sabía bien hacia donde evolucionar mi proyecto personal, pero gracias a Elena he conseguido afianzar conocimientos sobre social media y dar sentido a mis contenidos de nuevo para potenciar así mi negocio.
Es una gran profesional, con la que da gusto trabajar, se implica muchísimo te ayuda a motivarte y es una experta en la materia. ¡La recomiendo completamente!

Raquel Barrera – Ilustradora en Raquel Ilustra

nisabelt

Empezar de cero un proyecto con web, canal de Youtube y cientos de redes sociales que controlar me hicieron postergar mi proyecto más de lo esperado. Sin embargo encontrar el curso de Elena hizo que todas las ideas tomasen forma y entendiese este enmarañado mundo de las Redes Sociales. En el curso he aprendido todo lo necesario de cada una de ellas para conseguir ya no solo usarlas con éxito, también he conseguido mejorar mi organización ahorrando muchísimo tiempo. Sin lugar a dudas recomiendo este curso, un cachito de Nisabelt es Sacoe. Muchísimas gracias por todos tus conocimientos y por una sesión de Skype que me abrió los ojos. Estoy deseando ver tus futuros cursos.

Isabel García – Creadora de Nisabelt

estibaliz-lopez

Elena me ayudó con el SEO de mi web hace unos meses, es una parte de todo este proceso que aunque entiendo para mi es tediosa y preferí delegarlo a alguien más especializado. Ella lo hizo encantada, estuvimos trabajando juntas en varias sesiones, cuando he tenido dudas posteriormente me las ha aclarado sin problema y ya he visto los resultados. Totalmente recomendable trabajar con ella.

Estíbaliz López – Diseñadora gráfica y web freelance

10 curiosidades que te sorprenderán…

  • Soy vegetariana desde hace más de un año y todavía me pregunto cómo es que no cambié el chip antes.
  • Tengo 2 sobrinetes con los que se me cae la baba. Creo que son las 2 personas que más me han enseñado cómo funciona la vida.
  • Soy una forofa de la papelería y una yonki de las agendas. Me puedo tirar horas recorriendo pasillos, palpando las texturas de las libretas y probando bolígrafos de colores
  • Me defino como una amante secreta de Youtube. Hay días que empiezo viendo un video y voy enlazando uno con otro y la tarde se me esfuma
  • Soy experta en hacer maletas. Si te vas de viaje, llámame, y en menos de 10 minutos lo tendrás todo empaquetado, organizado y listo para llevar a cualquier parte.
  • Me encanta la sensación que transmite viajar en avión. Me declaro adicta a volar y a las mariposillas que se sienten cuando despegas del suelo.
  • Cuando tengo un mal día o estoy algo estresada, me pongo a cocinar una receta nueva (o a inventarla) y al instante me relajo entre cazuelas, cucharas y sabores.
  • Si me invitas a una heladería no dudaré en pedirme una tarrina con una bola de helado de pistacho y otra de stracciatella.
  • Soy la loca de las tazas y los tés. Tengo tantos que por las mañanas nunca sé cuál elegir.
  • Trabajo desde casa desde hace 2 años. Ya no me imagino fuera de mi oficina casera. Mira, te la presento.

Esta es mi oficina casera

Oficina

O como a mi me gusta llamarlo “el flashdespachito”.

Aquí planifico, escribo, ideo y creo todo lo que me piden.

La verdad que es una gozada tenerlo frente a una enorme ventana, así las ideas vienen al son del sol.

¿Necesitas copywriting y social media para dejarte llevar?

Demuestra de lo que eres capaz, potencia tu presencia online
8 Comentarios
  • Ariadna
    12 febrero, 2016 at 4:12 pm

    Eres genial! Una persona como tu solo se merece éxito y más éxito! Felicidades por crear este maravilloso blog, tu canal y todas tus redes sociales! Un besito preciosa!

    • Elena Sacoe
      12 febrero, 2016 at 4:19 pm

      ¡Gracias Ariadna! Comentarios así, tan motivadores, animan a continuar con todos los proyectos que vengan por delante ¡GRACIAS! Un besazo reina

  • JLen París
    28 febrero, 2016 at 8:42 pm

    Me encantó esta introducción. A medida que iba leyendo me imaginaba que la decías en un vídeo. Seguro te va a ir súper bien! Tienes muy buen contenido y aprendo mucho contigo, muchas gracias! Besos.

    • Elena Sacoe
      1 marzo, 2016 at 1:49 pm

      Muchas, muchas gracias JLen ¡Se nota entonces que me sigues en el canal jajaja!
      Gracias de nuevo por tus buenos deseos corazón, ¡Un abrazo!

  • veronica
    8 marzo, 2016 at 1:44 pm

    Qué bien Elena!
    Me siento identificada contigo porque yo también soy Periodista, estudié en Salamanca, Community Manager (he hecho no uno sino unos cuantos cursos SEO, analítica, Redes Sociales, diseño web, WordPress, etc) y ahora ando inmersa con mi web y blog. Quiero empezar con mi canal de Youtube porque me parece importante y subir vídeos para enriquecer mi blog.
    Te seguiré, ¿me acompañas tú a ti también?
    Gracias.

    • Elena Sacoe
      8 marzo, 2016 at 5:50 pm

      Hola Verónica, encantada de conocerte virtualmente 😉 Muy buena idea la de lanzarte con los videos, ¿Cuál es tu canal? Un abrazo compi :)

  • Rebeca Gamon
    31 marzo, 2016 at 4:51 pm

    Que voy a decirte yo a ti que no sepas? Te sigo siempre, redes sociales, YouTube, blog… Me encandilas con cada uno de tus textos y vídeos,
    Simplemente eres maravillosa.
    No dejes nunca de crecer y perseguir tus sueños, porque te mereces todo lo bueno que venga y más que queda por venir .
    Estés aquí, en nuestra terreta, en javea, Barcelona, Madrid, Londres,París o el fin del mundo, te seguiré SIEMPRE!

    Eres increíble!

    • Elena Sacoe
      5 abril, 2016 at 10:23 am

      ¡Gracias Rebeca! Siempre siguiéndome la pista y a mi lado. ¡Tu sí que eres increíble y maravillosa! Un abrazo gigantesco

¡Comenta sin miedo!